Hotel SPA Galatea, Sanxenxo Hotel SPA Galatea, Sanxenxo

Ofertas

Club Galatea

Realiza tu reserva online a través de nuestra web o directamente en nuestro hotel e identificándote como miembro del Club GALATEA y obtendrás las ventajas que preparamos para ti en cada momento. Te ofrecemos, sólo para ti:

  • Una sesión diaria de SPA gratis por persona alojada y día de estancia.
  • Descuentos especiales y siempre el mejor precio disponible para nuestros clientes Club Galatea.
Paquete romántico "Tu y Yo"

Añade a tu reserva nuestro paquete romántico "Tu y Yo" con un descuento especial reservando identificándote como miembro del Club Galatea. Nuestro paquete incluye:

  • Jaccuzzi dinámico privado
  • Cóctel
  • Masaje envolvente piernas, espalda y brazos en cabina doble

Duración del paquete: 55 minutos.

Adicionalmente podrás disfrutar también del circuito termal incluido en tu reserva.

Mejor precio disponible

Reserva online en nuestra web realizando el pago anticipado, tendrás el mejor precio garantizado con esta tarifa No Reembolsable.

Recuerda que esta tarifa está sujeta al 100% del pago anticipado y es no reembolsable, por lo que no se devolverá cantidad alguna en caso de cancelación o modificación. El 100% del importe de la reserva será cargado en la tarjeta de crédito facilitada durante el proceso de reserva. La reserva no estará confirmada hasta que se haya podido realizar el cobro el importe en dicha tarjeta.

Mejor precio garantizado

Reserva en nuestra web oficial y consigue el mejor precio garantizado. Si encuentra un precio más económico para la misma fecha, tipo de habitación y régimen a través de otro proveedor, contacte con nosotros y se lo igualaremos.

Bonos Regalo Galatea

Bonos Regalo Galatea

Cuida de los que te cuidan con los Bonos Regalo Galatea.
Un regalo que te regalará otro: la sonrisa del que lo recibe. 

Escoge tu Bono de entre las diferentes opciones.

Solicítelo aquí, díganos que bono desea adquirir y nos pondremos en contacto con usted para finalizar el proceso en menos de 24h.