Hotel SPA Galatea, Sanxenxo Hotel SPA Galatea, Sanxenxo

Restauración y gastronomía

Oferta gastronómica completa, desde el desayuno buffeet, hasta nuestro pub para el último refresco o copa de la noche, basado en productos de calidad de la tierra con los que elaboramos recetas tradicionales de la cocina gallega y platos innovadores con los que sorprenderte.

RESTAURANTE: En nuestro restaurante a la carta podrá disfrutar de una variada propuesta gastronómica en la que elegir productos gallegos de calidad con la elaboración tradicional que los ha llevado a la fama o platos novedosos elaborados con estos mismos productos.

Una variada carta para que puedas confeccionar tu propio menú y acompañarlo con los mejores vinos de nuestra tierra y de las mejores denominaciones de origen.

HORARIO: Todos los días de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:30 horas.

BAR-PISCINA: En el bar piscina podrás disfrutar de un refresco, un café, un snack o algo para comer más elaborado. Lo más importante, podrás disfrutarlo en una de las zonas más confortables de estancia en el hotel, un espacio exterior muy agradable en los días soleados. Te invitamos a tomer algo en nuestro bar piscina mientras disfrutas de un baño de agua o sol.

HORARIO: Todos los días de 11:00 a 20:00 horas.

BUFFET-DESAYUNOS: Desayunos buffet completos para empezar un día como mereces. Un desayuno completo que podrás configurar a tu gusto con la amplia gama de productos que te ofrecemos y elaboramos para ti.

CAFETERÍA: En la cafetería te serviremos un refresco, un café, un snack o algo para comer más elaborado. Podrás disfrutar durante cualquier momento del día de un espacio en el que descansar o disfrutar de la compañia. Nuestra cafetería es un lugar ideal de reunión para clientes alojados y para visitantes del hotel.

HORARIO: Todos los días de 11:00 a 00:00 horas.

PUB: Para terminar el día, toma una copa en nuestro pub en la mejor compañía. Acabar el día de la mejor forma con la comodidad de no tener que salir del hotel.

 

  • Bar Piscina
  • Cafetería
  • Facilidades Discapacitados
  • Restaurante
  • Wifi